lunes, marzo 06, 2006

De regreso a clases!! pero el final de E. Media

Hoy 6 de Marzo de 2006, volvi a clases al Liceo E.M.G donde cursare el 4 año medio, Último año de Enseñanza Media, en donde me debo poner las pilas y wea.

Bueno hoy me levante a las 6:30, me prepare (higiene, desayuno, etc..) parti luego a tomar la micro, se lleno de puros liceanos (cosa que detesto, pero se pasa) tomado del fierro de la micro, mirando hacia el otro lado de la ventana del vehículo, escuchando un cd con MP3 me llego un momento de melancolia, acompañada de un pequeño pero a lavez gran recuerdo, mas bien una especie de "Flash Back" en donde me acorde de ella, vestida con un peculiar atuendo (no tan peculiar por que miles de niñas lo usan) en donde veia en ese momento su oscuro y negro pelo (wow!) y mas...

llegue al liceo me encontre con varios amigos y conocidos. entramos al liceo y buscamo nuestras salas, para la gran sorpresa de mis amigos nos toco junto, osea, el grupito (gracias a mi, larala xD) vimos la gente ue la componia (osea, nuestros nuevos compañeros) era una manada de no sé, ¿weones mas weones que yo? quien sabe vola de ellos. pero me quedare en este nuevo curso. Luego llega mi profesora jefe nueva, la profe. de ingles (bakan) me ve artiro y me apunta diciendo que me debia cortar el pelo y que me afeitara, yo le digo que me veo bien (para mi gusto) y que es a la onda de Robert Smith pero ella mira de una forma diciendo como un JA! SEGURO. (diciendo que no me parecian en nada a el) luego saludo a uno que otro conocido. Empezaron las clases, pero no tan precipitadamente, ya que los profesores se presentaron y charlaron un poco sobre su tarea con nosotros, en un instante llegaron los Inspectores de Piso. me miraron y yo dije "ahí vamos otra vez" me preguntaron apellido, respondi con un Ríos Vera, me anotaron y mne dijieron "mañlana cortado de pelo y afeitado y en la oficina buscando pase" yo ya no podia meterles la chiva de que me queria parecer a Robert Smith por que ni lo deben ni cachar (xD)

bueno, luego al toque de la salido me dispuse a salir apresuradamente, casi ni em despedi de mis amigos. me encontre con alguien indeseable lo trate de evitar, pero parecera que es casi imposible. Después llegue al teatro, estaba esperando alguien, pormientras que esperaba leia la cartelera y luego firme una lista de la campaña "Santiago no es CHILE" y derrepente llego ella, esa persona que yo esperaba y que la recorde en el viaje que tube en la mañana en la micro. Me acompaño a cortarme el pelo en una galeria, una vez hecho esta sacrificación de mi cabello me miraba "a cada rato en el espejo" como extrañando mi pelo largo y diciendome en la mente "pucha, que me quedo penca el corte de pelo" y ella creo que pensaba lo mismo jaja...

luego nos dispusimos a despedirnos, previamente nos fuimos al paradero, ahí en ese despido nadie se queria ir, nos queriamos quedar mas rato, pero no se puede hay que ir a almorzar.

al irnoella tomo su micro y yo la mia, en el trayecto yo me hiba pegando cabezasos de sueños hasta llegar a mi destino y ahí llegar a casa a comer un rico plato de Garbansos con Huevo encima.