domingo, octubre 30, 2005

Maldita gente, Damn People, Gente Maledetta, Fichues Personnes, Verfluchte Leute

Sí… Como ustedes pueden descifrar, “Maldita Gente”

Siempre hay gente ociosa que quiere cagar a otras, joderles la vida… Es lo que me pasa ya por tercera vez… En realidad la cosa aburre, por que es fome que te inventen weas de ti y que después la gente dude igual de ti. En realidad a mi no me interesa mucho lo que opinen los demás… en realidad me vale hongo!! Todo mi alrededor sabe eso, pero lo que si me interesa es la opinión de la gente que significa harto para mí (mi novia por ejemplo) y cuando te tienen con otra vista, o sea, que ya no eres el mismo de antes para esa persona tu te sientes mal, obviamente por que te interesa su opinión xD…

La cosa es que cuando sepa quien es esa persona que anda enviando weas, para así que mi alrededor que me interesa se confunda, lo va a lamentar…

Son unos pobres jodidos de la cabeza (más que yo)… quizás esto me pasa por humillar a la gente (antes lo hacia en el fotolog del exeter, comunidad anti emo) quizás eso sea, quizás era tiempo de que yo pagara por mis pecados (jajaja la media vola!)

Bueno eso es todo, ojalá que esto pare… ya que me estoy empezando a enojar…

xauza

sábado, octubre 15, 2005

Sesion de fotos larala!!




















Estoy todo un fotografo... mrien estas fotos que yo saque y modifique...

ojala que les guste.. si no es así.. mala suerte no mas...

Click en cada foto para verlas en tamaño normal...

xauza

lunes, octubre 10, 2005

A Strange Day

hey! hola..

aca un texto que escribi el otro dia.... enjoy it!


A Strange Day
By CrOsVeR@

Te levantas de tu cama, vez por la ventana el cielo que esta despejado y luego el reloj de la cómoda, son las 8:30 de la mañana y piensas ligeramente en lo que harás en el día…Piensas en como estará ella, piensas en cuanto la amas y todos los días cuando piensas eso te das cuentas que cada vez la amas más y más…

Son las 2 de la tarde y vuelves a ver el cielo, esta vez esta nublado… no sabes que diablos pasa, ya que recién en la mañana lo habías visto tan hermoso, tan celeste, tan armónico y ahora sin darte cuenta cambió y esta nublado las nubes oscuras tapan mayormente el cielo y no se distingue el celeste de este…estas en tu pieza nuevamente, te sientas en tu cama y te echas sobre ella, te relajas y de un golpe vuelves a pensar en ella, de que como estará, si se sentirá bien, te preguntas si es que ella piensa en ti también, si es que te extraña; Ya que tu la extrañas demasiado…Agarras el teléfono y marcas un numero, luego contesta alguien, es ella la que te contesta, esa niña en la que tu piensas a cada rato. Empiezas a conversas con ella, pero en realidad tu solo la escuchas, te sientes feliz por escuchar su voz, luego te pide que le cuentes lo que haz hecho, tu te dices en tu mente “Soy un chico fome, no hago nada interesante en mi vida, ¿qué mierda puedo hacer? ¿ Cómo puedo mejorar esto? ” Y le empiezas a contar lo que hiciste en la mañana omitiéndoles algunos detalles, en realidad no los omites conscientemente solamente no se los dices por que no te acuerdas de ellos. Después hablan de varias cosas más (en realidad son pocas cosas pero en harto tiempo, esto por que entre palabras hay un gran vacío, es un silencio, que se da al no ocurrirse algo que decir…) luego cuelgas y te preguntas qué onda contigo, de que diablos te pasa, por que te sientes así. Luego sales y empiezas a caminar y miras el cielo, esta vez el cielo esta mas extraño ahora esta mitad despejado y mitad nublado y las nubes están moviéndose rápidamente, luego llegas a tu trabajo, haces tus deberes, juegas un rato y te marchas.

Son las 8 de la noche y te diriges hacia tu casa y vuelves a mirar ese extraño cielo; Ahora como esta oscuro apenas aprecias unas cuantas nubes oscuras y de repente te cae una gota en la cara, esta por ponerse a llover, te apuras para que no te agarre la lluvia. Llegas a tu casa y miras el reloj de la muralla del comedor, son las 8:15 y te vas a tu pieza, cuyo lugar donde puedes descansar, expresarte, sentirte cómodo, hacer lo que quieras, etc.… levantas el teléfono y marcas el numero de ella y esta vez te contesta su hermana, le preguntas de que como ha estado y ella le responde y le pasa enseguida a su hermana. Luego ella te empieza hablar y tu le contestas y platican un poco, le dices que la amas y ella te responde que también te ama, luego de esa extensa conversación de mas menos 20min o mas cuelgan los dos y tu empiezas a escuchar música, escuchas a unos de tus grupos favoritos, en realidad esta siendo el único grupo favorito que tienes por que de hace mucho tiempo no escuchas tu otra música, al escuchar a este grupo no sabes que te pasa pero vuelves a pensar otra vez en ella, piensas hartas cosas que la incluyen a ella y te preguntas otra vez de que es lo que te pasa, te sientes raro, aveces te dan ganas de llorar y lo haces, de repente se cambia la canción y se te agrega otra emoción y no sabes cual es, parecieras que estas enloqueciendo, pero sabes que no es así y te calmas… luego la llamas otra vez, te contesta ella y le dices que la amas y ella te responde con un “chócale”, ella te dice que te escucha raro, te pregunta que es lo que te pasa y tu le respondes que no sabes, de que no sabes lo que te pasa y que solo la amas, después se desean mutuamente que tengan un hermoso sueño y que amanezcan bien los dos y cuelgan. Miras la hora del celular y marca las 11 y tantas de la noche y echas a acostar tratas de concentrarte y te quedas sin darte cuenta dormido…

domingo, octubre 09, 2005

¡¡The Cure Fan!!


Hola. ¿A quien?
A cualquiera que visite este Blog.

Estoy buscando a getne que le guste The Cure y que sea de Concepción o alrededores, para compartir y juntarnos algún día y hablar sobre cualquier cosa. hombre o mujer da lo mismo la gracia es compartir ojaal que sea arta gente para "weiar". Ojala se lea mi "llamado".

Corran la voz!!

gente que euira contactarse conmigo me pueden agregar al MSN mi mail es crosvera@gmail.com

Bueno eso es todo.
xauza...