domingo, octubre 09, 2005

¡¡The Cure Fan!!


Hola. ¿A quien?
A cualquiera que visite este Blog.

Estoy buscando a getne que le guste The Cure y que sea de Concepción o alrededores, para compartir y juntarnos algún día y hablar sobre cualquier cosa. hombre o mujer da lo mismo la gracia es compartir ojaal que sea arta gente para "weiar". Ojala se lea mi "llamado".

Corran la voz!!

gente que euira contactarse conmigo me pueden agregar al MSN mi mail es crosvera@gmail.com

Bueno eso es todo.
xauza...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaa
xauuuuuuu

Anónimo dijo...

jajaja
soyy yoooooo
jaojaoajoaj
la nenaaa
ye yeahhh
transexual
con brillo en los labios
k era mio
el k arrebataste de mi bullet!

fernanda godoy dijo...

ooo!!
=)
me encanta the cure
pero vivo en stgo
aunque soy de conce
xD
o sea, de talcahuano
bueh un saludo
y no te postees tanto
=)